Descripción

Descripción
IMPRESORA HP DESKJET INK ADVANTAGE 2545

Esta económica todo-en-uno HP Deskjet ofrece impresión inalámbrica sencilla desde cualquier habitación del hogar, más escaneo y copiado a menor costo. Instálela en un segundo y obtén los resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.

Admite OS X® Lion, OS X® Mountain Lion y los siguientes dispositivos con iOS 4.2 o versiones posteriores: iPad® (todos los modelos), iPhone® (3GS o posteriores) y iPod touch® (tercera generación o posteriores). Funciona con impresoras HP compatibles con AirPrint y requiere que la impresora esté conectada en la misma red que el dispositivo OS X o iOS. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso.

La impresión inalámbrica sencilla llega al hogar
Imprime de manera inalámbrica desde cualquier habitación de tu hogar con tu teléfono inteligente, tablet o PC. Comienza a imprimir enseguida. Sácala de la caja, instálala rápidamente y conéctala a tu red inalámbrica automáticamente. Ten tu impresora siempre a mano: escanea directamente a tu dispositivo móvil con HP Printer Control.

Asume más tareas a un menor costo
Bajo costo, altas expectativas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales de bajo costo. Rendimiento confiable: imprime más por menos y evita el riesgo de los cartuchos usados.

Se adapta exitosamente
Ahorra espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse a donde lo necesite.

Conserva recursos sin perder velocidad
Diseñada para conservar. Ahorra energía con una impresora todo-en-uno de calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.

RECOMENDACIÓN DE USO:
Cartuchos de Tinta Compatibles:
HP 662 - Negro
HP 662 - tricolor
HP 662 XL - Negro
HP 662 XL - tricolor


Queremos brindarte el mejor servicio, Te invitamos a resolver todas tus dudas.
Recuerda que al rematar adquieres un compromiso de compra

Envios a todo chile: Pullman cargo o Turbus cargo
Formas de pago :
• Efectivo
• Tranferencias
• Transbank . visa. mastercard
• Cuenta RUT

Outlet Home-Sport
Entregamos solo en local en Quilicura, Calle Jose Fco. Vergara # 274



Detalles
Anunciante: Particular
Marca: hp